- Cómo comprar
-
Comprar en Perfumedor es muy sencillo.
Elige el tipo de producto que quieras haciendo click encima de la categoría correspondiente. Busca la marca que te interese y, una vez elegida, podrás ver toda la gama disponible (precios con IVA incluido). Una vez hayas escogido el producto, pulsando el botón "Añadir a la cesta" te aparecerá otra vez junto a su precio unitario y un indicativo del número de unidades que desees. Podrás añadir cuantos productos quieras a la compra yendo de nuevo a la marca que te interese. También se puede eliminar un producto seleccionado pinchando en la X que aparece a la derecha de cada referencia. Cada vez que añadas o elimines un producto, se recalculará el importe total de tu pedido.Cuando hayas finalizado tu pedido, pulsa "Iniciar Pago".
Si ya eres cliente, introduce tu e-mail y tu contraseña. Si no lo eres, pulsa en "nuevo cliente" para rellenar un sencillo formulario con tus datos personales y registrarte.
Cuando te hayas identificado, te aparecerán los datos de tu pedido: la dirección de entrega y el medio de pago a elegir. Para más información dirígete al apartado "Información" del menú "Condiciones de Compra" de la página principal.
También puede realizar los pedidos telefónicamente, llamándonos al número de teléfono 900 83 88 64 dentro de nuestro horario de Atención al Cliente: De lunes a viernes de 10-00 hasta 18-00.
- Condiciones de envío
-
Transporte
El envío de nuestros productos está restringido al territorio de los siguientes países: España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia y Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Letonia y Lituania.
Informamos de que actualmente no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, ni países del Continente Americano.
Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).
Tarifas de transporte
Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la empresa de transporte, la ruta de mensajero y el país.
Plazos de Preparación y Envío
Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción. El tiempo de tránsito es de 1 a 3 días laborables según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.
ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES): • Peninsula – Correos Express y ASM (Entrega 24-48 horas)
• Baleares – Correos Express y ASM (Entrega 48-72 horas)
• Islas Canarias – Correos Express (Entrega 5-7 dias laborales)
• Sudamérica, Ceuta, Melilla – No se realizan envíosEn pedidos superiores a 99 euros los gastos de envío son gratuitos. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contra reembolso son gratuitos.
Los pagos contrareembolso conllevan un gasto adicional del 3.5% del total de la compra, con un mínimo de 3€ de sobrecargo. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contrareembolso son gratuitos.
Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.perfumedor.com en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Madrid. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.
Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Perfumedor
- Gastos de Envío
-
ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES):
• Peninsula – Correos Express y ASM (Entrega 24-48 horas)
• Baleares – Correos Express y ASM (Entrega 48-72 horas)
• Islas Canarias – Correos Express (Entrega 5-7 dias laborales)
• Sudamérica, Ceuta, Melilla – No se realizan envíos
En pedidos superiores a 99 euros los gastos de envío son gratuitos. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contra reembolso son gratuitos.
Los pagos contrareembolso conllevan un gasto adicional del 3.5% del total de la compra, con un mínimo de 3€ de sobrecargo. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contrareembolso son gratuitos.
- Cambios y Devoluciones
-
En tu perfil del usuario dispones de un espacio específico para poder devolver el pedido automáticamente, o solicitar el abono de alguno de los productos de tu compra.
Una vez recibida la mercancía, si no es de tu agrado o no quedas satisfecho, puedes ponerte en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario.
Se llevará a cabo la devolución del importe del artículo en la mayor brevedad posible.
Perfumedor se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados con íntegro reembolso del producto, deducidos los costes directos de devolución del producto adquirido.
La dirección de devolución es:
Calle Santiago 5, 3 izqda
38002 Santa Cruz de Tenerife
EspañaSi realizas la devolución de alguno de los productos acuérdese de dejar constancia del producto que devuelve.
Para más información, consulta nuestro apartado de devoluciones y garantía.
- Apadrina
-
Una vez que te hayas registrado en Perfumedor, tienes la opción de apadrinar a todos tus amigos, invitándoles a que nos conozcan. Tus amigos recibirán un bono descuento para su primera compra (siempre que la realicen con el correo electrónico que tú nos indicaste), y cada vez que uno de tus apadrinados realice su primera compra, Perfumedor te obsequiará a ti con un bono de 10 euros para tu próximo pedido, que enviaremos a tu dirección de correo electrónico. En tu siguiente pedido, al introducir el bono, automáticamente te aplicaremos el descuento si cumple con las condiciones de aplicación del bono (importe mínimo y productos válidos).
- ¿Cómo apadrinar?
-
Puedes acceder a través de la pestaña "Apadrina" de nuestra página principal o dentro del apartado "Información" del menú superior. Para poder apadrinar deberás haberte registrado.
Hay 2 sistemas de apadrinamiento para invitar a tus amigos:
-Enviando invitaciones personalizadas: Para ello debes introducir el nombre o los nombres y la dirección de correo electrónico de tus apadrinados y clicar aceptar.
-Introduce tu dirección de correo y contraseña de tu cuenta de correo para que te mostremos tus contactos y así puedas seleccionar fácilmente a quien quieres apadrinar. Soportamos a los proveedores de correo más importantes como GMail, Hotmail, Yahoo, MobileMe, entre otros. (Temporalmente fuera de servicio)
Una vez enviadas las invitaciones nosotros nos pondremos en contacto con tus apadrinados para que conozcan nuestra página y empiecen a disfrutar de nuestros productos destacados.
- Formulario de contacto
-
Únete a nuestro club y apórtanos ideas y sugerencias para nuestra web. Si no encuentras algún perfume, este es el apartado perfecto para hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para que, en Perfumedor, encuentres siempre lo que necesites al mejor precio.
- Darse de Baja
-
Si quieres darte de baja de nuestro boletín de noticias (Newsletter), puedes hacerlo desde tu cuenta introduciendo tus datos de usuario en la opción "Cuenta" o bien a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de los mensajes que recibes.