- ¿Cuánto me va a tardar el pedido?
-
El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 1-3 días laborables después de haberlo realizado. Dependiendo del transportista seleccionado y su localidad el pedido puede tardar:
24 / 48 horas con Correos Express (días laborables).
48 horas con ASM-GLS (días laborables).*48-72 horas suele tardar un envío a Baleares y 5-7 dias laborales a las Islas Canarias
- ¿Son todos los productos originales?
-
Todos los productos que tenemos expuestos a la venta (perfumes, cosméticos, maquillaje, peluquería, cuidado solar, gafas de sol y otros productos) son totalmente originales y se encuentran en perfecto estado. Tal y como los puedes encontrar en tu perfumería de siempre.
Nosotros no vendemos testers o productos sin caja para no dañar la imagen de la perfumería, ya que consideramos que es una práctica que perjudica la imagen de nuestro negocio. Aprovechamos para recordar que es ilegal la compra o venta de probadores o testers.
- ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
-
ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES):• Peninsula – Correos Express y ASM (Entrega 24-48 horas)• Baleares – Correos Express y ASM (Entrega 48-72 horas)• Islas Canarias – Correos Express (Entrega 5-7 dias laborales)• Sudamérica, Ceuta, Melilla – No se realizan envíosEn pedidos superiores a 99 euros los gastos de envío son gratuitos.En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contra reembolso son gratuitos. Los pagos contrareembolso conllevan un gasto adicional del 3.5% del total de la compra, con un mínimo de 3€ de sobrecargo. En pedidos superiores a 300 euros, los gastos de contrareembolso son gratuitos.
- ¿Dónde y cómo puedo contactar con Perfumedor?
- Para contactar con nosotros puedes hacerlo en nuestro apartado de CONTACTAR en la página de inicio o bien puedes llamarnos al número de teléfono [telefono] dentro de nuestro horario de trabajo, de [horario]
- ¿Qué formas de pago tenemos?
-
Contrareembolso: este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 3,5 % del valor de su compra con un mínimo de 3 euros. Los pedidos contrareembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.
El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado.
Ingreso o Transferencia: Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta de La Caixa es: [iban], no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.
Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tarjeta de crédito sin cargo. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito. Es posible que se pida una fotocopia del DNI junto con la tarjeta de crédito como medida para verificar la propiedad del titular de la tarjeta.
Pago usando PayPal: Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Perfumedor. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.
Pago con PayPal: Perfumedor ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayPal que nos permite facilitarle el proceso de pago. Para poder realizar los pagos a través de PayPal más cómodamente, te solicitaremos una única vez que autorices a Perfumedor a realizar los pagos con tu cuenta PayPal. Dándonos tu consentimiento de pago podrás efectuar futuros pagos en Perfumedor a través de PayPal sin tener que volver a introducir tus credenciales en el portal del proveedor.
Si has creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a través de tu cuenta PayPal.
Punto1: Explicación "Reference Transaction"
Identificándote con paypal en perfumedor.com otorgas permisos de identificación y validación de pagos, recordándolos en cada uno de las fases de pago e identificación que les surgen a usuarios no identificados bajo este mismo sistema, facilitando así el flujo de compra de tu transacción, evitando que tengas que identificarte de nuevo o volver a aceptar el acuerdo de pago.
Punto2 : ¿Cómo cancelar un acuerdo de pago?
Inicia sesión en tu cuenta PayPal, acceder a la pestaña "Mi cuenta" y a continuación selecciona la subpestaña "Perfil". En la opción o columna "Información financiera" pulsa "Lista de pagos autorizados" o "Pagos periódicos".
- ¿Cómo me hago usuario de la página web?
-
Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes.
Por lo tanto, hay que rellenar el nombre, fecha de nacimiento, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña. Debes rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para no caer en errores innecesarios.
Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrás comprar en la página web o tendrás que volver a rellenar todos tus datos.
- ¿Cómo se realiza un pedido?
-
Paso 1: Buscar y seleccionar el perfume o cosmético que desea. Una vez seleccionado, pulsar "comprar". Esto lt llevará a otra ventana en la que te muestra los perfumes o cosméticos seleccionados. Si quieres más de uno lo más fácil es ir seleccionándolo uno por uno y verás cómo se van añadiendo al carrito.Paso 2: Una vez ya tienes decidido qué comprar pulsar "siguiente" y se te solicitará que te registres o bien si ya eres cliente sólo has de escribir tu e-mail y contraseña.Paso 3: Has de confirmar si los datos de la dirección de entrega son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos. Si lo son decidir la forma de pago y pulsar "siguiente".Paso 4: Por último, dependiendo del tipo de pago que hayas escogido, tendrás que validar tu pedido y escribir los datos que te soliciten y pulsar "confirmar".
- Reclamaciones y anulaciones
-
En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible. Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.
- Los artículos no se añaden al carrito
-
Comprueba lo siguiente:- Que la fecha y hora de tu ordenador sea la correcta.- Que tu navegador permita las cookies (viene así por defecto).- Que tu antivirus no bloquea la funcionalidad de la página.