Perfumedor.es somos una nueva página de venta online de perfumes y cosméticos que nacemos en Santa Cruz de Tenerife para dar los mejores precios y las mejores ofertas del mercado en todo el territorio nacional. 
Nuestra tienda se compromete a ofrecer los mejores precios de las mejores marcas del mercado de la cosmética, con un servicio muy eficiente gracias a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día. 
   Los pedidos son tramitados el mismo día y enviados para que estén en tu casa en 48 horas como máximo. Disponemos de un amplio surtido de productos y marcas que irán creciendo con las próximas novedades que salgan al mercado y en base a la demanda de los mismos. 
   En nuestra tienda no solo puedes encontrar perfumes y colonias, también tenemos secciones muy completasdedicadas al cuidado del cabello, productos para el tratamiento de belleza facial, accesorios tan importantes para nuestra vida diaria como son las gafas de sol, que protegen nuestra vista frente a los rayos solares, productos para nuestra higiene diaria tan importante, y todo tipo de maquillaje para nuestras citas especiales. 
   Todos las transacciones comerciales están realizadas mediante sistemas seguros, con la protección de datos correspondiente, y el cliente tiene una clara política de devolución y garantía para su tranquilidad.